jueves, 22 de noviembre de 2007

Donde está mi caibatta de lomo

Es viernes son las once, llamó a mi casa y mi esposa me pide que pase por la farmacia y por algo de comer. Hay trigo en mi casa le hace bien a los bbs pero yo lo detesto. Ya casi nunca me quedo hasta tarde pero hoy quería buscar un comercial en internet. Son once y media y llego a Larco caminando y leyendo. Entró a BTL y luego Burguer King. Líquido de Lentes de Contacto y Ciabatta de Lomo en mano me subo a un taxi. 8 soles hasta San Borja, es razonable no tengo sospechas, la ruta también es normal. Le pregunto si le molesta que prenda la luz para seguir leyendo, responde que no, incluso me pregunta si puedo leer algo, le digo que sin problemas. Unas cuadras mas allá me pregunta si tengo sencillo, le digo que tengo diez soles, me dice que tiene que cambiar sencillo. Diez soles y no tiene sencillo ?? ... violentamente tengo una pistola en el estomago y tres tipos se han subido al taxi. Me hablan todos, me estalla la cabeza, estoy asustado. 4 horas mas tarde no tengo ni un sol en el banco, no tengo aro de matrimonio, celular, plata en la billetera, reloj, no tengo mi Ciabatta de Lomo. Estoy caminando como puedo, muy nervioso. Me trataron bien pienso, me devolvieron mi chip y me soltaron temprano, tuvieron consideración, repaso. Que le pasa a esta ciudad de mierda, me altero y sigo asustado, no puedo caminar. 15 minutos más y estoy en casa. Lissi me abraza media hora, media hora parados en la cocina, pensando por qué no me habría de pasar a mi también. Uno siempre piensa que no le va ha pasar, pero me pasó. Taxi de compañía es la voz, no tomen cualquier taxi, nunca piensen que no les puede pasar. ¿Alguien ha probado la ciabatta de Lomo? Yo todavía no.

No hay comentarios: